sábado, 7 de febrero de 2009

El voluminoso órgano pensante de Tibisay Lucena


Hola…
Vaya por delante que el que suscribe es la única persona en todas las Islas Canarias... que actuando en nombre y representación propia ha ganado el único contencioso electoral que a lo largo de toda la reciente historia democrática de España, se ha ganado en la circunscripción electoral de Canarias… Para ello he tenido, en su día, que "patearme" a TRES magistrados (Categoría “laboral” bastante superior a simples jueces ) de la Sala Provincial de lo Penal (Que son quienes constituían en aquel momento la "Junta Electora Provincial" )... y a una “letrada” miembro (el termino "miembra" en español no existe… así que no se me sulfuren" por favor las “feministas” si no lo empleo) de la Junta Directiva del Ilustre Colegio de Abogados de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (Por cierto “matrimoniada” ella, con el hijo de un íntimo amigo mío, radioaficionado como yo… cuyo tierno vástago “matrimoniado” con la interfecta… es también abogado)

Pero en aquellos tiempos yo era (modestia aparte ) uno de los mayores conocedores de la LOREG (Ley Orgánica Reguladora de Elecciones Generales ) vigente en España… (Incluidos puntos y comas ) dándose además en éste caso jurídico electoral, la pintoresca circunstancia que el Presidente de la “Junta Electoral Provincial” y el Presidente de la “Sala de lo Contencioso Administrativo”, órgano superior jurídico-electoral que sentencíó en su contra… ¡Son Hermanos ¡... (Algo así como los hermanos Escarrá, pero estos otros llevándose muy bien ) ….

¡Me imagino la conversación telefónica la víspera de la firma de la resolución… allá por la noche… entre los dos hermanos ¡… ¡Pero tu eres burrrooooo ¡… ¡Como se te ocurrió dictar semejante resolución ¡… ¡Pues lo lamento pero tengo que sentenciarte en contra ¡… ¡Yo no me puedo arriesgar a que recurran en alzada al Tribunal Constitucional y yo quede en el mas espantoso de los ridículos por culpa tuya ¡… ¡Porque con que haga el ridículo un solo miembro de la familia ya basta ¡…. (O algo así parecido seguramente ocurrió )

Sírvanos éste breve exordio (No tan breve, pero es lo que se acostumbra a decir) para indicar que en cuestiones de legislación electoral (Por aquello del derecho comparado ) a pesar del tiempo desde entonces transcurrido y por eso que dicen que “El tigre nunca pierde las rayas “ yo sé “modestia aparte”, en materia jurídica electoral… bastante bien aún... por donde “camino” (mas o menos…)

Y ahora vamos con Tibisay Lucena y perdónenme los “rojos Rojitos “ (Y “rojas rojitas”) que me puedan leer… que le apee el tratamiento de “Excma. Sra.” a la susodicha Tibisay… porque en mi opinión, alguien que piensa con el antifonario, en lugar de utilizar el contenido de la bóveda craneal… no se merece tal tratamiento …. (¡Desde luego, son ideas mías muy particulares ¡)

Recientemente he podido contemplar en la TV venezolana una toma en “escorzo” de la interfecta… y ¡Menudo antifonario que tiene Tibisay ¡… ¡Jesúsuuuus ¡… se ve que esta muy bien alimentada … y que todos el contenido organoléptico de su alimentación (sobre todo el contenido graso ) va a aterrizar íntegramente donde la espalda pierde su casto nombre …

Porque Tibisay está gorda… gorda…. ¡Pero gordaaaaaa! (como ya digo se ve que se alimenta muy bien…. o por lo menos muy “copiosamente” ) por eso dado lo voluminoso de su “popa”… y lo destacado de semejante región corporal, en el reparto muscular de esta buena señora… uno ya se va explicando, el por qué del “cerebral”, “inteligente” y “meditadisimo” texto... y me refiero a ese “engendro” ¿legal?… que va a ser sometido a referéndum el dia 15 de febrero… (recordemos su contenido)

¿Aprueba usted la ampliación de los derechos políticos de las venezolanas y los venezolanos en los términos contemplados en la enmienda de los artículos 230, 160, 174, 192 y 162 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, tramitada por la Asamblea Nacional, al permitirse que la postulación para todos los cargos de elección popular de modo que su elección sea expresión exclusiva del voto del pueblo?"

Un texto ¿legal?... donde nada mas ni nada menos…. se les pide a las Venezolanas y a los Venezolanos que aprueben en los términos contemplados en la enmienda (o sea absolutamente “a ciegas” )... la modificación del texto de “solamente” CINCO artículos de la Constitución actualmente vigente… sin detallar… ¡Ni por un solo momento!... como quedarían redactados dichos artículos, después de las elecciones… si se aprobase el referéndum consultivo (Que no APROBATORIO Tibisaicita ) ¡Es que hasta para eso eres analfabeta ¡ (Aunque yo diría más bien “Analfabestia” )

y además Tibisaicita… estás insultando con este “cerebral” texto y de un modo absolutamente flagrante, la inteligencia del electorado…

¡Pase que desde luego con Lina Ron y con Iris Varela aciertes plenamente en tu apreciación !… (por cierto ¿Qué habrá sido de esta otra “fosforita” ?... ¡ Yo la extraño muchísimo!… si, bueno... ¡No se espanten !... ¡ Es que a mi me encanta el circo ¡… y del circo sobre todo LOS PAYASOS... y... ¡La verdad que extraño a Iris Varela ¡... porque sus payasadas, me divertían extraordinariamente...

… Ahora ya solamente me queda como “payasa”... “de plantilla”… la desteñida y espelurciada capitana de delincuentes... (Y “miembro” destacado de la Junta directiva del PSUV )... la a menudo “motorizada” y “encasquetada” Lina Ron…. (de la que ya nos ocuparemos exclusiva y “detenidament” en posterior ocasión )

… ¡Lástima ¡… porque la ausencia de la “fosforita”... Iris... disminuye extraordinariamente mi diversión “televisiva”

Pero volviendo al contenido del texto “¿legal? que va a ser sometido a consulta el día 15 del presente mes … estábamos diciendo hace un momento, que… ¡Pase que doña Lina Ron ¡... (¡lo que Vd. ordene mi comandante ¡)... o la “fosforita” Iris Varela... (abofeteadora televisiva )... “Traguen” con ese texto ¿legal ? ¡Debido a sus escasas y cortas “luces” ¡…..

Y desde luego… los “estómagos agradecidos”... o sea quienes de una manera u otra están “mamando” de “las arcas ” públicas, aunque sepan que la “adivinanza” propuesta por la “cerebral” (y culigorda y culi-pensante ) Tibisay Lucena… es absolutamente demencial … por aquello de... ¡Dame pan y llámame tonto ¡... ¡Obviamente votaran SI ¡... con mucha vergüenza interna… ¡Pero votarán!… (O sea que con gran revoltura de estómago... “tragarán” con el “infumable” texto ) ….

Pero pretender que el resto del electorado “trague” también… ¡Es que no se le ocurre ni al que asó la manteca ¡

Sabido es que “La función crea el órgano”… (Charles Darwin y su teoría de la evolución de las especies ) ... lo crea… y desde luego “lo desarrolla”…

Por eso yo he llegado a la conclusión (Visto el tremendo desarrollo de la parte "más posterior" de doña Tibisay )... que lo que pasa, es que Tibisay Lucena en lugar de pensar con el contenido de la bóveda craneal, como hacemos la gente normal (ustedes lectoras y lectores incluidos ) ¡Piensa con el antifonario ¡… (Vulgo trasero… más vulgo posaderas… y mas vulgo aún... culo )

¡Y ese es su gran (y hasta ahora desconocido) secreto ¡


Jaime
(Alias "Cantaclaro")
chabeztia@ximielga.com
….

1 comentario:

  1. Clap...clap...clap. mejor explicado no pudo estar, es igualito que decir: Voten por mi, que si gano les cuento por qué, pero si pierdo, no tendrán necesidad de conocer el tapado jajajaja.

    Me encantan tus escritos Jaime y tu lo sabes, pero más me gusta el morbo y sarcasmo fino que le imprimes.
    Un abrazo
    Yenny

    ResponderEliminar