jueves, 29 de enero de 2009

¡Lo prometido es deuda !

hola .... 
Soy alguien bastante veterano en los medios de informacion local y un "mordu" de los comentarios de actualidad ..soy articulista de prensa (con mi bonito carnet de prensa y todo ) jajajajaja 
Pero algunas veces resulto algo molesto en los medios de información ...porque TODOS ellos tienen un Consejo de Administración que dicta las normas editoriales y a veces el "carecer de pelos en la lengua" de un articulista ... no les agrada demasiado a estos Consejos de Administración (incluso en los medios digitales ) así que como aquí soy mi propio Consejo de Administración y mi propio Director de Periódico ...podré escribir MI verdad, porque recordemos (cosa que a menudo se les olvida a los políticos ) que nadie esta en posesión de la verdad absoluta ...todos poseemos solamente "nuestra" propia verdad ... 

Asi que lo que aquí aparecerá escrito será solamente MI verdad y también desde luego ... los comentarios que se dignen hacer sobre ella los usuarios de este Blog....

Pero ¡Eso si !  en lo que a mi se refiere...  yo....

¡Sin pelos en la lengua!

5 comentarios:

  1. Me va a fascinar leerte.. como siempre!
    Exitos!
    Adri

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, estoy segura que de esas verdades aprenderé mucho, así que seré una seguidora de este blog.

    maestravenezolana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo Jaime! ahí estaré firme desde argentina esperando tus comentarios que desde ya se que no tendrán ningún desperdicio.
    Espero pongas pronto la posibilidad de suscripción, así estoy al día con tus escritos.
    ¡Bienvenido a este mundo del Blog!
    Mimi

    ResponderEliminar
  4. Hola Jaime!!!
    Qué lindo poder visitar tu blog!!!!
    Puedo agregar la dirección en los míos para invitar a mis invitados?
    Besitos
    Lala

    ResponderEliminar
  5. ¡Que te la tenías bien guardadita la sorpresa!
    Me deleita leerte no sólo por lo que aprendo sino también porque sos una excelente persona.
    Mi queridísimo Jaime te deseo suerte con tu blog que seguiré atentamente, ahora como articulista y SIN PELOS EN LA LENGUA.
    Besos
    Alicia

    ResponderEliminar